Roomba 880 es una nueva propuesta de iRobot que ha logrado llegar a las expectativas con creces. Las prestaciones que ofrece son muy similares. El comportamiento extraño del Roomba 880 ha revelado que estamos ante el que podría considerarse como el Rolls Royce de los iRobot de limpieza del mercado. Lo mejor del Roomba 880 es la facilidad de limpieza y uso, potencia de aspiración y la superación de obstáculos. Lo peor es el nivel sonoro y el precio tan elevado en le mercado.

roomba 880

Roomba 880: el mejor iRobot

Roomba 880 es el roboot de iRobot. Sin lugar a dudas en lo que a robots para limpieza del hogar se refiere. Cada vez son más frecuentes en todas las casas de nuestro país, pues obtiene resultados mejores a las anteriores series. Tiene mayor potencia de aspiración que las anteriores series. Tiene mayor potencia en su aspiración que posee un innovador sistema de limpieza con una gran autonomía de batería mejorada y con mayor capacidad de su depósito de suciedad y una gran increíble facilidad de uso. El Roomba 880 tiene todo lo necesario  para poder utilizarlo de forma inmediata. Entre todos sus accesorios incluye además del propio robot una pareja virtual wall lighthouse, base de carga, mando a distancia, filtro Hepa de recambio y las pilas suficientes para todos los componentes.

Tiene una estética elegante, con un sobrio color negro (dejándose de colores vivos en otras series de Roomba 880) Tiene el parachoques softouch que protege los muebles y las puertas en los cambios de trayectoria que tenga el robot.

En la zona superior destaca el botón clean. Representa la piedra angular en su uso porque prácticamente será lo único que necesitan para pulsar que comience con la limpieza (a veces ni siquiera eso) Ahí está el asa totalmente integrado y disimula su diseño. Tiene cuatro botones para la programación y funciones totalmente adicionales. Posee un revolucionario sistema de aspiración Aeroforce. Usa un sistema con dos rotores de gama que giran en sentido contrario creando así una zona de vacío entre ellos que aumentan la potencia de aspiración. Entre motores empujan la suciedad hasta el interior del aspirador. No usa cepillos y así se evita un inconveniente (los cabellos no se enredan en la superficie)

Tiene cinco veces más poder de aspiración. No deja nada sin aspirar gracias al sistema de navegación iAdapt  (basado en el mapeado de las estancias de la casa)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.