que-es-y-como-funciona-tecnologia-sonicmaster
Buenas a todos amigos de iMovilizate, hoy os traemos un pequeño tutorial en el que gracias a la ayuda de GameWearTv os explicamos qué es y cómo funciona la tecnología SonicMaster que se esta poniendo tan de moda, y es que los fabricantes cada vez buscan una mayor calidad de sonido.

Qué es y Cómo funciona la tecnología SonicMaster

En el caso de la SonicMaster, se trata de un avance tecnológico puesto sobre la mesa por la compañía Asus, que combina hardware y software, y sin otro fin que el de ofrecer una de las mejores calidades sonoras que se puedan encontrar hoy en día en el mercado.

¿Cómo consiguen esto?

Asus ha conseguido mejorar el comportamiento de los altavoces incorporados en su gama de portátiles, sumado al software de SonicMaster, pero no solo eso, se añade un subwoofer al equipo.

En el vídeo de GameWearTv que te dejamos a continuación puedes ver una explicación más amplia de esta tecnología y una prueba de audio, que muestra la excelente calidad que el equipo es capaz de reproducir.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.