Hoy traemos a iMovilizate una aplicación excelente para todos aquellos a los que nos gusta el cine en versión original -generalmente en inglés-, se trata de Popcorn Time, un servicio disponible tanto para Android como para PC, Mac y Linux.

URi0oJD

Es esencialmente una herramienta que te permite transmitir y reproducir películas y series en streaming mediante torrent de una manera simple, rápida y visualmente muy agradable, con un diseño muy cuidado, que es algo bastante a valorar. Su principal punto fuerte es la resolución de su contenido, ya que todo lo que encontremos en esta aplicación podremos verlo en alta definición, también es importante destacar que todo este contenido está en versión original, pero para nuestra suerte -si no somos bilingües- hay una amplia gama de idiomas disponibles en los subtítulos en los que no podía faltar el español.

popcorn-time-logo

¿Como usar Popcorn Time?

Esta pregunta es muy fácil, basta con meterse en la pagina web de Popcorn Time y seleccionar la plataforma para la que queramos descargarlo, actualmente está disponible para PC, Mac, Linux y Android, tras esto, no hay mas que instalarlo en el dispositivo correspondiente y empezar a disfrutar de nuestras películas y series preferidas.

Página web de Popcorn Time

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek