A partir de 2015 podrás jugar sin consola en las Smart TVs de Samsung gracias al servicio de Sony, PlayStation Now pudiendo sin tener consola alguna, jugar a cualquier juego de las PlayStation.

playstation_now_samsung_smart_tv

PlayStation Now en Samsung Smart TVs en 2015

Sigue la batalla antes del CES 2015 con un nuevo anuncio por parte de Sony y Samsung por el cual han asegurado que las próximas smart TV de Samsung en 2015 tendrán el servicio PlayStation Now con el cual poder jugar a cualquier juego de PS1, PS2, PS3 y PSVita en streaming. Los juegos correrán en servidores remotos mientras la Smart TV nos mostrará el juego. Se necesitará un DualShock 4 para controlar lo que aparece en pantalla.

El servicio PlayStation Now nace de la compra de Gaikai, por parte de Sony, una pequeña empresa que se dedicaba al streaming de videojuegos pero que no supo sacarle el máximo partido pero parece que Sony tiene claro por donde llevar esta funcionalidad y no parece que sea mala la forma de hacerlo.

En resumen, solo tendremos que encender el televisor, abrir la aplicación PlayStation Now, y jugar a cualquier juego de las consolas antes mencionadas en streaming a través de Internet.

Al parecer los poseedores de una Samsung Smart TV en Estados Unidos y Canada podrán acceder al servicio en 2015, mientras que Europa empezarán a llegar los televisores en 2015. Dicho servicio se lanzará en el Samsung’s Smart Hub en forma de aplicación. PlayStation Now en las Smart TV de Samsung será compatible con todas las funcionalidades del servicio, trofeos in-game, guardado de las partidas en la nube y partidas online.

En el CES de 2015 se podrá probar el servicio en el spot publicitario de Samsung donde tendrán las Smart TVs con el servicio de PlayStation Now disponible para usarlo y probarlo.

 

Mas información| Web oficial anuncio

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo