Los móviles de hoy en día los usamos para todo y para eso necesitamos tenerlos disponibles en cualquier momento pero el problema viene cuando nos quedamos sin batería viéndonos obligados a buscar un enchufe y además llevar con nosotros el dichoso conector. Eso quieren cambiar los diseñadores de Plan V posibilitando la carga de nuestros dispositivos con pilas de 9 voltios.

Plan VTan fácil como llevarlo en nuestro llavero

Plan V es un nuevo invento que está buscando financiación en Kickstarter el cual nos permitirá cargar nuestro móvil con una pila de 9 voltios y así no quedarnos sin batería cuando mas necesitemos el smartphone. Se sabe de sobra que la batería no es una de las mayores preocupaciones de los fabricantes de teléfonos inteligentes por eso hay gente que se dedica a buscar métodos alternativos para solucionar esa falta de energía.

Los chicos de Flintu han creado este invento que lo podremos llevar hasta en nuestro llavero de lo pequeño que es, con unas dimensiones de 4,5cm x 1cm x 1cm, podremos llevarlo a donde queramos y poder conectarlo a nuestro smartphone a través del conector micro USB.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=LsxQm6LTfT8″]https://www.youtube.com/watch?v=E38fKrVV5xY[/su_youtube]

Precio de Plan V

Este dispositivo está buscando financiación a través de Kickstarter a un precio de 10 dolares canadienses, lo que vienen siendo poco mas de 6 euros, y tienen el objetivo de llegar a los 30,000$ para poder hacer realidad este invento muy bueno para añadir autonomía a nuestros dispositivos.

Plan V

Mas información| Kickstarter

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo