Philips presenta unos altavoces para los usuarios del Spotify (donde se puede escuchar toda la música desde ser usuario gratuito hasta premium donde no escuchas ninguna publicidad entre las canciones) Los Philips Spotify multiroom están disponibles en dos versiones. Pulsando tan sólo un botón la música de Spotify se reproduce en el altavoz. Se puede incluso unir varios Philips Spotify multirPoom  para que suenen conjuntamente. En los últimos años ha habido un gran auge en los servicios de música online. Tener cualquier  canción a disposición desbanca por completo a un CD físico. El rey indiscutible de streaming es Spotify. En Philips son conscientes y llevan tú música a todos los rincones del hogar.

Philips Spotify multiroom

Philips Spotify multiroom: música en todos los rincones del hogar

Philips Spotify multirrom es un compacto altavoz WiFi compatible con Connect Spotify (una función de Spotify que te reproduce la música en los altavoces y se puede controlar desde una app nativa) Se puede pasar la música del smartphone, ordenador, tablet… a los Philips Spotify multiroom pulsando un botón.

El Philips Spotify multiroom tiene una aplicación independiente: el speaker set (disponible en iOS y Android) que permite crear varios conjuntos de altavoces de forma simultánea y sonarán cuando se selecciones desde la aplicación nativa de Spotify.

Hay dos modelos. Uno de ellos es el SW700M (con dos altavoces de espectro completo de 2´5 pulgadas y puertos Bass reflex independientes) y el SW750M que desarrolla una gran potencia de 10 W con dos altavoces de 3´´ Tiene puertos Bass Reflex independientes y sus dos tweeters de 35 mm refuerzan las altas frecuencias. Ambos modelos son comaptibles con WiFi.

Eso si, asegúrate de tener una buena cobertura de conexión WiFi en casa si los quieres usar. A veces no es válido con tener sólo el router de la operadora con la que trabajes (necesitarás un router más potente).

¡ponte a bailar!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.