El monitor Philips 298P4Q no es un monitor más de los que hay en el mercado. Es una pantalla ultrapanorámica de 21:9 Tiene un formato poco común, pues ofrece una experiencia de uso con una excelente calidad (incluso cuando se va a reproducir contenidos multimedia o vamos a jugar a la consola. Lo mejor es su formato de imagen 21:9, su gamut, el brillo, el contraste, el Hub USB 3.0 y la pantlla pivotable. Dentro de lo peor hay que destacar la distribución de la luminosidad.

philips 298p4q

Philips 298P4Q: un monitor pivotante

El monitor Philips 298P4Q tiene un a estética minimalista, pero muy cuidada (tiene una gran calidad en los materiales con los que está construido) Tiene una base que te permitirá graduar la altura con un margen de 13,7 centímetros y la inclinación entre los 20 y menos 7 grados. Se puede girar hasta poderla poner en vertical (muy útil para ver de una sola vez las páginas webs de forma completa)

El panel es LCD AH-IPS y tiene 29 pulgadas. Su resolución es de 2560 por 1080 píxeles y arroja una diferencia de 640 puntos horizontales para tener una gran área de trabajo donde se puede tener abiertos dos contenidos diferentes de forma simultánea, aunque procedan de fuentes diferentes gracias a la opción de multiview.

El monitor Philips 298P4Q tienen entradas HDMI, Display port y DVI. Otra cosa a destacar es su Hub USB 3:0 de 4 puertos (algo muy útil y poco convencional) Posee dos altavoces estéreo que aunque no destacan por su calidad pueden ser más que suficientes para poder acompañar las horas de trabajo con la canción de moda.

Las pruebas que se han realizado en el laboratorio y toda la experiencia de uso dejan cuanto menos patente la gran calidad que tiene el monitor Phllips incluso cuando se le manda la tarea de reproducir contenidos multimedia o jugar con una consola determinada. Como algo que no es muy bueno es la mala distribución de la luminosidad y tiene un nivel de reflejo algo difuso que empañan aunque sea para el resultado final del producto.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.