El pasado enero en el CES 2014, el Pebble fue aclamado por la crítica. Se creó la appstore de Pebble, con aproximadamente 4000 apps, las cuales han sido descargadas por mas de cinco millones de veces. La plataforma abierta cuenta con 18,000 desarrolladores, de hackers apasionados a socios como Mercedes-Benz, Pandora, the Weather Channel, y ESPN.

pebble

Pebble apuesta por el Deporte

Hoy, Pebble ha anunciado una nueva actualización para sus dispositivos (Pebble y Pebble Steel). En esta actualización se han centrado en el deporte. Ahora los usuarios podrán ver lo que quieran en su reloj mientras se monitoriza su actividad física en segundo plano. Y además han introducido compatibilidad con Misfit, Jawbone, y Swim.com que sacarán el máximo provecho a la nueva funcionalidad mencionada antes.

swim.com_-1024x359 jawbone-1024x359 misfit-1024x359

También han añadido otra función llamada Quick Launch, la cual permitirá crear dos accesos directos en los botones del lateral, para que al mantener pulsado uno de ellos se abrirá una aplicación, distintas para cada uno de los dos botones.

Precio y disponibilidad

Han realizado una rebaja bastante buena, según por donde se mire. Pebble esta ahora mismo por 99$ / 129€/ 99£ y el de metal por 199$ / 229€/ 179£. Como podéis observar, el cambio a euros no es que salga demasiado bien, aunque sigue estando bastante bien de precio.

La buena noticia es que empezará a comercializarse en algunos países de Europa como Reino Unido o Suecia.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo