La imperiosa empresa norteamericana Paypal ha lanzado al mercado un lector de tarjetas compatible con Android PayApple Pay, que en principio solamente estará vigente en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. 

paypal

Se trata de un lector de tarjetas magnéticas que costará unos 149 dólares, pero con un descuento de unos 100 dólares para aquellos comerciantes que facturen cierta cantidad de transacciones en tres meses. De este modo, los que estén interesados y cumplan con los requisitos podrán acceder al lector, con su descuento respectivo, a partir del mes de octubre.

Otra de las características que posee es su compatibilidad con Android Pay y con Apple Pay, lo que significa un avance importante frente a la competencia. De este modo, Paypal garantiza que, además de ofrecer pagos inmediatos de manera electrónica, avanza sobre brindar soluciones prácticas en el mundo real.

 ¿Cómo recibir un pago rápidamente vía PayPal?

Actualmente, para obtener un pago de manera inmediata, Paypal te ofrece crear una página personal, en donde tus clientes o amigos podrán realizar las transferencias que necesiten de manera rápida y sencilla. Solamente deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a Paypal. Me
  • Realizar el correspondiente registro de datos.
  • ¡Listo! Ahora solamente deberás enviarles el vínculo que los dirigirá hacia tu página.

Lo único que tendrás que tener en cuenta es si el servicio que ofrece Paypal.Me se encuentra vigente en tu país, ya que solamente llega a: Austria, Australia, Belgium, Canadá, Francia, España, Rusia, Italia, Estados Unidos, Suiza,  Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Países Bajos, Noruega, Polonia, Suecia y Turquía.

Este servicio se puede realizar a través de cualquier dispositivo móvil de manera efectiva. De este modo, cuando te quieran realizar el pago, tu link los dirigirá hasta tu cuenta personal y con solamente presionar un botón se realizará la transferencia.

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)