Los Parrot Zik poseen uno de los mejores sistemas de cancelación de ruidos que jamás se ha probado. Su sonido es totalmente limpio y está lleno de matices. Le falta quizás algo de contundencia debido a unos bajos muy interesantes. Es su punto negativo que no filtran el sonido hacia el exterior y puede esto resultar cuanto menos molesto en algunas circunstancias. Lo mejor que tiene son los sensores de control, la cancelación de ruido, manos libres y app de configuración y lo peor son los graves justos y el precio que tienen.

parrot zik

Parrot Zik: unos altavoces potentes

Esteticamente el Parrot Zik está encasillado en estos productos que esta diseñado no deja indiferente. Esta fabricado con materiales muy nobles. Tiene una estructura de aluminio cromado, una diadema en la parte superior, almohadillas forradas en piel en la parte superior y terminación con plásticos tratados.

El Parrot Zik es ligeramente pesado (328 gramos) aunque en general son bastantes cómodos incluso después de varias horas.  Su cable de conexión (forma de cordón) se conecta con el reproductor y los auriculares (evita el mal de muchos auriculares que sufren por esta zona) Te puedes desprender de los cables totalmente gracias a la conectividad Bluetooth 2.1 que posibilita al Parrot Zik para ser usado como manos libres compatibles con Iphone. Para alimentar el modo Bluetooth para el sistema de cancelación de ruido tiene una batería pequeña de 800 mAh que se puede recargar con una entrada. Se convertirá en una cuarta parte si usamos el Bluetooth y la función de manos libres.

El Parrot Zik tiene sensores que permiten silenciar o pausar la reproducción cuando te colocas el auricular en el cuello y se reanuda cuando lo vuelves a la cabeza.

Controla las vibraciones de la mandíbula que hace así mejorar la calidad de la voz cuando se habla por teléfono. El Parrot Zik tiene controles táctiles de la reproducción para poder subir y bajar el volumen, pasar la pista (deslizando el dedo por el altavoz derecho) Además de una app para Android y para iOS que nos hace ajustar las ecualizaciones del sonido al propio gusto.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.