El Parrot Jumping es un coche radiocontrol con cámara que siempre has querido tener, pero este coche además salta y de que manera. Se controla esde un móvil y ha revolucionado el mercado. Lo mejor de Parrot jumping es su capacidad de salto, los giros rápidos, la facilidad de manejo, animaciones (saludo, giros, inclinación…) y lo peor es que su batería dura muy poco y el sonido no es muy agradable.

parrot jumping

Parrot Jumping: el dron más esperado

El Parrot Jumping no tiene arriba ni abajo. Es inútil buscar la postura correcta. Da igual hacia donde se orienta y aunque lo ideal es la postura tradicional (con el logo hacia arriba) no afecta a su funcionamiento.

Su parte trasera puede parecer extraña (no hay carcasa) Esta parte trasera es el propulsor que puede lanzar al dron con saltos de 80 centímetros. Los LEDS harán las veces de ojos y se pondrán en verde cuando el robot esté funcionando. Su sensibilidad al contacto pondrán los ojos en rojo cuando se le toque o se le levante. Su parte principal son las ruedas que son muy ligeras. Los neumáticos están hechos con algún tipo de espuma muy resistente y ligereza que ayuda al Parrot Jumping a dar grandes saltos. Las llantas tienen función porque regular las llantas, si estas están separadas dan más estabilidad. pero cuando se pone en modo compacto da sensación de más resistencia y precisión para poder saltar. Usa sólo dos ruedas para realizar las maniobras asombrosas realmente. combina la tracción y el propio mecanismo del salto.

La velocidad máxima es de 7 kilómetros hora y sus saltos giran sobre si mismos en menos de un segundo, en uno ángulos de 90 a 180 grados. Los giros se hacen moviendo el smartphone y el ángulo se regula con los controles.

Hay que descargar la app Freeflight 3 de la app store o google play. Luego se enciende el robot y nos conectamos a la red WiFi. La app no siempre se da cuenta de que el Jumping está conectado. A parte de eso es el único problema que se ha encontrado.

oogle pl

El Parrot Jumping captura imágenes de 640 por 480 píxeles.y captura videos de 30 FPS. La batería tiene una vida muy corta (sólo 20 minutos con 5509 mAh) Es fácil de extraer y cada batería cuesta 13,99 euros. Pesa 182 gramos y mide 185 por 150 por 110 con las ruedas desplegadas. Es un dispositivo para usar en interiores. No es resistente ni al agua ni al polvo así que hay que tener sumo cuidado.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.