El gigante de la televisión china TCL resucita a Palm Inc. como marca.

palm

Palm volverá a formar parte de la industria tecnológica

TCL fabricante Chino de componentes electrónicos (que vende teléfonos inteligentes en todo el mundo como Alcatel OneTouch) anunció el día de hoy que pretende relanzar la marca Palm como una nueva filial en Estados Unidos de su empresa.

Así es: puede que en un tiempo no muy lejano tengamos un nuevo y brillante teléfono Palm en nuestros bolsillos.

Pero existe una razón que no nos debe de llevar aun entusiasmo excesivo ya que ésta nueva empresa Palm no conserva ninguna característica de las que hizo destacar a los productos Palm en el pasado.

palm

¿Que fue de las patentes de Palm?

Se vendieron todas a distintas empresas de un modo muy fragmentado. Su sistema operativo era de código abierto y finalmente fue adquirido por LG, que ahora está lanzando en la producción en televisores inteligentes y se rumorea que un Smart Watch.

Aún así, TCL ha dicho que va a comprometerse a mantener la esencia de Palm como una empresa “Silicon Valley”.

TCL ya ha hecho algunos grandes avances en su crecimiento como marca y ha conseguido la influencia de su marca Alcatel en algunos mercados (gracias en gran parte a sus buenos smartphones).

Devotos de la marca Palm descuidados por la empresa durante tanto tiempo!!!!! Vuestro renacer está cerca. Si sois pacientes y TCL cumple con las expectativas que ha despertado, un nuevo smartphone de Palm debería de ver la luz en los próximos meses.

¿Recordabas esa marca? Cuando hablamos de Palm lo primero que me viene a la mente son las magnificas agendas electrónicas que vendían. Estaré expectante ante los dispositivos que la nueva Palm Inc. nos ofrezca.

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.