Oneplus, que acaba de ser noticia por su prohibición de ventas en la India, acaba de sorprender a sus clientes anunciando la Oneplus Power bank de 10.000 mAh por el increíble precio de 15,99€, entrando de lleno en un mercado que cada vez tiene más alternativas y con un crecimiento vertiginoso.

OnePlus-10000mAh-Power-Bank1

Oneplus presenta su nueva power bank de 10.000mAh

La firma china Oneplus nos sorprende a todos con este nuevo producto, la Oneplus Power bank , con el que pretende hacer competencia directa es este nicho de mercado a otras grandes como Xiaomi, y su famosa Xiaomi Powerbank (de varias capacidades). Oneplus se lo pone difícil a sus competidores sacando este producto a ese magnífico precio comentado anteriormente, tan solo 15.99, un precio muy apetecible para un gadget que puede recargar por completo el propio OnePlus One (que recordemos, tiene una batería de  3.100 mAh) hasta 3 veces.

Oneplus Power bank, una batería externa de 10.000mAh por solo 15.99€

Para el que no lo sepa, la Oneplus Power bank  te permite cargar tu tablet o smartphone estés donde estés, ya que actúa como ‘cargador’. Es especialmente útil para la gente que tiene un smarphone con poca capacidad de batería y no llega a fin del día con el, para gente que viaja y necesita su smartphone a pie de cañón, o para gente que trabaja con su smartphone y necesita de ese extra de batería en algún momento del día. Todos sabemos que la batería es el punto flojo de cualquier smartphone actual (ya sean mejores o peores).

La lista de características de la Oneplus Power bank son las siguientes:

Material Arenisca Negro o blanco de seda
Tipo de Batería LiPo
Capacidad nominal 10000 mAh
Entrada DC 5V / 2A
Salida 2 × 5V / 2A
Tiempo de carga Aprox. 5,5 h
Dimensiones 142,8 × 72,6 × 16,2 mm
Peso 220g
Los equipos de seguridad Electrostática, cortocircuito, sobrecarga, protección de sobrecalentamiento

pb2_1

Doble puerto USB para cargar tus gadgets

Una de las opciones mas interesantes que tiene esta Oneplus Power bank es su doble salida a 2A con la que se podrá cargar de forma “rápida” dos periféricos simultáneamente, es decir, cargar por ejemplo tu smartphone y tu iPod en el tren, a la vez, y sin ningún problema. Por otra parte sus dimensiones y su peso son realmente interesantes lo que hace que sea muy fácil y cómoda de transportar.

Recordaros también que toda la información adicional la podréis encontrar en su tienda oficial aunque no está a la venta aun. Y a vosotros ¿Qué os parece este movimiento de Oneplus?.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rodrigo Martín Mateos (27 Posts)

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)