Desde la entrada de Sayta Nadella muchas cosas han cambiado en Microsoft ya no crea apps sólo para Windows iPhone. Se han convertido en un desarrollador de Android e iOS en potencia. Su office para iPad ha tenido un gran éxito. Hace unos días se lanzó Office Lens (escáner para Android e iOS asociado a la cámara del móvil que es capaz de digitalizar documentos e incluso las convierte en texto) Se presenta otra herramienta asociada a su suite de ofimática llamado Office Remote. Entérate desde iMovilizate.

remote

Office Remote

Con Office remote puedes controlar remotamente las aplicaciones de Office en un Pc usando el móvil Android. Se ha pensado para poder usarse en cursos y presentaciones durante la proyección de documentos, imágenes o gráficas inventadas con Microsoft Office puede usar para otras cosas como el de poder explicar el uso de un programa  o el contenido de documentos en un Pc, que pueden ser lecciones, mientras que el profesor puede pasar las páginas desde el móvil.

Office Remote es sólo compatible con Microsoft Office 2013 y con un Pc equipado con Bluetooth. Permite pasar páginas, gráficas, dispositivas hacia atrás y hacia delante con muy cómodos botones que permiten el acceso a la lista y fotos de documentos y fotos. Podrás asociar comentarios a ciertas zonas, del documento para que puedan aparecer en el móvil en el momento oportuno y se puede leer cómodamente sin necesidad de tener que aprenderlos. Office Remote transforma el móvil en un puntero para poder dirigir a la audiencia a un punto concreto de la pantalla. Con diferentes opciones para poder hacer zoom, usar funciones de acceso a Excel, Word, Powerpoint, resaltar zonas de documento y otras aplicaciones desde el smartphone.

Se puede descargar Office Remote para Android desde Google Play. De momento no hay noticias sobre la aparición de esta app en versión iOS. Permanece atento a posibles noticias sobre el tema.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.