Es factible que en tu ordenador se hayan instalado diferentes toolbars o barras de herramientas y desees quitarlas de inmediato porque te resultan sumamente molestas. Desde iMovilizate te ayudamos a realizarlo de manera sencilla.

computadora

Si bien existen empresas de gran prestigio que brindan barras de herramientas, también hay toolbars que solamente se encargan de brindarnos publicidad indeseada de manera constante. Los usuarios muchas veces se encuentran con dichas herramientas en sus computadoras, pero la verdad es que no recuerdan haberlas instalado. Esto sucede porque se alojan de manera encubierta junto a otras aplicaciones que sí hemos decido instalar.

¿Qué debes hacer si quieres quitarlas toolbars de tu Ordenador?

Si bien deshacerse de  las aplicaciones molestas puede llegar a ser un trabajo complicado si no logras ubicarlas en el sistema, a través del tutorial que hemos preparado especialmente para ti lo harás rápidamente. De este modo, para poder eliminarlas de tu computadora de manera definitiva deberás seguir los siguientes pasos:

computadora imagen

  • Una vez que lo hayas instalado en tu computadora podrás limpiarla sin inconvenientes. Solamente debes presionar primero el botón Scan y luego seleccionar Clean.

scan computadora

  • ¡Listo! Tu computadora está limpia y libre de aplicaciones indeseadas.

Lo más recomendable es realizar una limpieza con Adwcleaner antes de cerrar el sistema, ya que así te asegurarás de que tu equipo funcione correctamente cuando la vuelvas a encender.

No dejes de visitar nuestra sección de tutoriales para recibir más consejos.

Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Elisabet Amarilla (82 Posts)