Oculus Rift reveló por error algunos de los detalles con los que su casco de realidad virtual saldrá a principios de 2016 en el mercado. Entre ellos, está su nuevo logo el cual posee cámara frontal y un mástil que controla los movimientos del casco.

Oculus Rift reveló por error la imagen con la que saldrá al mercado

Oculus Rift reveló por error la imagen con la que saldrá al mercado

A su vez, Oculus Rift tendrá un control que trae algunos botones que permitirán manejar archivos multimedia y navegar en la web.

Por otro lado, vemos una suerte de webcam bautizada como Rift Tracker, lo cual simplemente por el nombre apunta a un sensor que monitorizará la posición de nuestra cabeza en todo momento. En términos generales parece una versión más grande que el anterior pos esas membranas traseras, aunque es de esperar que sea más ligero que los anteriores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque esta información se filtró en la web, los creadores de Oculus Rift hablarán con mayor detalle de su dispositivo el 11 de junio, en la víspera del E3 de Los Ángeles, California.

Ante la “filtración”, Palmer Luckey, fundador de Oculus VR, la firma que diseñó este concepto, se apresuró a decir que las gafas de las imágenes no son el diseño final, sino una simple previsualización técnica.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre Oculus Rift?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.