Kickstarter debe estar de fiesta y es que uno de sus usuarios ha roto un nuevo récord con mucha facilidad, y estamos hablando de que tan sólo en las primeras 7 horas logró llegar a un millón de dólares, vamos, una cantidad que envidiarían muchas de las campañas que lamentablemente no han logrado recaudar lo que necesitaban para lograr su objetivo. Si quieres ver el proyecto con tus propios ojos, puedes seguir este enlace.

Kittens

La campaña de Kickstarter que rompió un récord de manera nada sutil

Y es que como muestra la imagen, esta campaña de Kickstarter ha logrado recaudar el 100% de lo que necesitaba en tan sólo 20 minutos y lograr más del 1000% en menos de una hora, es decir, ¿Qué más tiene que pedir el creador de la campaña?, además de todo esto ya la campaña lleva 4 millones 500 mil dólares y en aumento, mientras escribo estas palabras, y por si fuera poco, todavía quedan 21 días de campaña para seguir recaudando. Simplemente está claro el éxito logrado por este proyecto. Y muchos se preguntarán de qué va este asunto para ver si pueden intentar repetir este éxito. Nada más y nada menos, se trata de un juego de cartas de gatitos explosivos. Por supuesto, ya es el proyecto más respaldado en la historia de la web de crowdfunding.

Ahora, vamos, por qué ha pasado esto, simplemente, Exploding Kittens está firmado por el popular y reconocido humorista en Internet, Mathew Inman, conocido  por su sobrenombre de The Oatmeal, y también por Elan Lee. El funcionamiento del juego es tan sencillo como ir sacando cartas de un mismo mazo por turnos, y tratar de evitar que aparezca una de gatito explosivo. Si sucede esto, tenemos que tratar de usar una de las otras cartas que tenemos en la mano para evitar al felino, o pasárselo a otro jugador. Y es que 114.000 personas ya están sumadas a este proyecto. Si quieres ver este proyecto por ti mismo tan sólo hay que seguir este enlace.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.