Apple abrirá cinco nuevas tiendas en su nuevo gran mercado, China.

china

Las nuevas Apple Store de China

Apple planea abrir cuatro nuevas tiendas más en China en las próximas semanas, según el titular dado por la compañía Angela Ahrendts.

Apple abrió una nueva la tienda en la ciudad de Zhengzhou semana pasada.

En una entrevista con la agencia de noticias estatal Xinhua, Ahrendts dijo que estas nuevas tiendas se abrirán antes del inicio del Año Nuevo chino, que comienza el 19 de febrero, una de ellas se abrirá el 24 de enero en el Hangzhou, provincia de Zhejiang, cerca de Shanghai. El informe de Xinhua dijo:

china

Ahrendts dijo que Apple está contratando en China. El desafío más grande que Apple ve es mantenerse al día con la demanda al tiempo que proporciona los mismos estándares mundiales de atención al cliente. Apple no quiso decir dónde estarán las otras tres tiendas, pero la web de Apple en China habla de futuras tiendas en 15 lugares, incluyendo Anhui, Guizhou, Hebei, Mongolia Interior, Shandong, Shanxi y Tianjin. Ninguno de estos sitios tiene actualmente tiendas de Apple. Una tienda de Shanghai es la más activa a nivel mundial, recibe más de 25.000 visitantes al día.

china

Las nuevas tiendas aumentarán la presencia de Apple en China a 20 localidades.

En octubre, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo la compañía abrirá 25 nuevas tiendas en China en los próximos dos años.

El CEO de Apple , Tim Cook, ha confirmado que la compañía planea abrir 25 tiendas en China en los próximos dos años. De acuerdo con una transcripción de la entrevista publicada en el portal chino Sina , Apple está buscando expandirse de sus 15 puntos de venta ubicados actualmente en el país. Cook también recientemente visitó una fábrica de Foxconn en China.

Teniendo en cuenta lo bien que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus fueron demandados en su pre-venta en el gigante asiático, tiene sentido para Apple fortalecer su presencia en el país.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.