La tecnología de las computadoras avanza cada vez mas y siempre sentimos curiosidad por lo que nos tocara ver en un futuro de lo que inventaran al día siguiente. Mas que nada las nuevas memorias ram están sujetas al tema de lo Gaming, cosa por lo que muchos apasionados sobre estas maravillas son muy exigentes en el mercado.

nuevas memorias ram

Las memorias RAM más caras del año 2014

Estas memorias serán conocidas como las memorias ram mas caras del año 2014, ya que desde su salida han sido probadas y verificadas para su total rendimiento en las computadoras de exigentes componentes para juegos muy pesados. Generalmente habrán de existir solo dos tipos de estas memorias, que serán la DDR4 para las PCs de escritorio y algunos portátiles y las DDR4L para Ultrabooks y también para equipos de bajo consumo.

Estas son algunas de sus características mas apreciadas :

DDR4 :

  • Voltaje : 1,2 V
  • Frecuencia : 2.133 MHZ
  • Ancho de banda Máximo : 17Gb/s

 

DDR4L :

  • Voltaje : 1,1 V
  • Frecuencia : 2.400 MHZ
  • Ancho de banda Máximo : 19,2Gb/s

 

Rendimiento de las nuevas memorias ram

Según algunos datos aportados por la industria Kinsgton, hay un 50% de probabilidad de que las memorias DDR4 sean mas eficientes que las DDR3 dando así un punto mas a favor par a poder comprarlas y usarlas en nuestros ordenadores. Ademas tendremos buenas noticias con respecto del descenso de consumo energético que nos proporcionaran memorias. Las DDR4 serán tendrán el consumo de 1,1 v comparadas con su antecesores las DDR3 con el notable consumo del 1,35 V.

Rendimiento de las nuevas memorias ram

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias

Cristian Stancato (3 Posts)