Los smartwatches suelen ser dispositivos muy prácticos y funcionales pero, no nos engañemos, la mayoría de los modelos no son precisamente estéticos. Pero si quieres disfrutar de todas las ventajas de un reloj inteligente sin renunciar por ello al aspecto de uno tradicional, te presentamos el NO.1 S3 Smartwatch Phone, un reloj práctico y bonito que hará las delicias de los más sibaritas.

En apariencia, el NO:1 S3 parece un reloj analógico de los de toda la vida. Pero lo cierto es que su pantalla es digital, y que al pulsar sobre ella podremos acceder a todas las funciones habituales de los relojes inteligentes, con una gran variedad de opciones interesantes.

1441763740098-P-3072541

Así, al conectarlo mediante Bluetooth con tu smartphone, podrás recibir notificaciones cada vez que tengas una llamada perdida o recibas un mensaje.

También se trata de un dispositivo muy interesante para los deportistas, ya que cuenta con funciones como podómetro, monitorización de la actividad cardiaca e incluso la posibilidad de configurarlo para que te envíe un aviso en el caso de que estés llevando una vida más sedentaria de lo normal, siendo el empujón definitivo para que te animes a ponerte en forma.

Otra de sus funciones es que podrás utilizarlo como control remoto para la cámara de tu smartphone, así como para escuchar música. En este último caso, no sólo podrás cambiar de canción y subir y bajar el volumen desde el reloj, sino también escuchar tus temas favoritos directamente desde los altavoces del dispositivo. En definitiva, tiene todas las funciones habituales de los relojes inteligentes pero con una apariencia de reloj analógico ideal para los más elegantes.

Si te llama la atención este smartphone, en Gearbest puedes encontralo al precio de 58.99 dólares (algo más de 55 euros) si utilizas el cupón GBNOS. Es la ocasión ideal para tener un smartwatch elegante sin que el precio suponga un problema.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.