Es hora de traerles la oferta de la semana, y se trata de un smartwatch con lector de ritmo cardíaco, podómetro y la mayoría de las funciones de un reloj inteligente de lujo, pero a un precio super económico de $59.99. Dicho dispositivo lleva por nombre “NO.1 S3 Smartwatch Phone” y es compatible con iOS y Android, al igual que también posee un diseño bastante elegante y discreto, por lo que lo podrás usar incluso en eventos o reuniones importantes. Lo pueden comprar a través de este link (GearBest) y a continuación podrán disfrutar del vídeo oficial del producto:

¿Quién dijo que los smartwatch de lujo deben ser caros?

Esa fue la pregunta que se hicieron los creadores del NO.1 S3 Smartwatch Phone antes de traernos este dispositivo tan interesante. Por si no prestaron atención en el vídeo, este smartwatch usa tecnología Bluetooth 4.0 para conectarse con tu dispositivo, pero también le puedes insertar tu tarjeta SIM (GSM) para hacer y recibir tus llamadas telefónicas sin tener que sacar el móvil de tu bolsillo.

Su diseño es circular al igual que el del Moto 360 y posee una pantalla táctil cubierta con tecnología Nano-glass. También puedes usar este smartwatch para mejorar tus selfies, ya que sirve para tomar fotografías de manera remota siempre y cuando esté sincronizado con tu smartphone.

Entre otras funciones, podrás encontrar un calendario, supervisor de sueño, alarmas normales, alarma anti-pérdida (básicamente te avisa si te alejas mucho de tu smartphone, al igual que le avisa a tu smartphone cuando te alejas mucho del reloj), reproducción remota de música, entre muchas cosas más.

Sin duda alguna es el dispositivo más atractivo y práctico que hemos encontrado en este rango de precio, siendo mi mayor sorpresa que al parecer no tuvieron que sacrificar prácticamente nada para lograr su precio de $59. Recuerden que lo pueden comprar a través de su página oficial en GearBest, y manténganse sintonizados para más ofertas en gadgets y dispositivos de vanguardia.

FotorCreated

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.