netflix-incrementa-coste-nuevos-clientes

A finales de este trimestre Netflix ha presentado unos excelentes resultados, con más de 2,25 millones de nuevos clientes en este primer trimestre, y unos ingresos de 1.066 millones de dólares lo cual supone un incremento del 15,6 % en sus beneficios respecto al año pasado. A pesar de todo, Netflix se ha propuesto incrementar el coste de su servicio para nuevos suscriptores.

Netflix aumentará de 1 a 2 dólares su suscripción mensual para nuevos clientes

El aumento que se ha propuesto es de tan solo un dolar y para nuevos clientes, los que ya tienen cuenta en Netflix no sufrirán dicho aumento en el coste de la suscripción, aunque estos si que se adecuaran a la nueva tarifa en un periodo de uno a dos años. Si bien los suscriptores de Estados Unidos reportan unos beneficios de 200 millones de dólares, las cuentas internacionales le reportarían unas perdidas de 35 millones, por las costosas conexiones que se dedican para poder dar servicio a las mismas.

Ciertos rumores apuntan a que Netflix se expandirá a Francia y Alemania durante los próximos meses, sin embargo y muy a nuestro pesar, no hay noticias de España, y no las hay por el yugo que supone el sufrir a la SGAE hasta que el Gobierno se de cuenta de que se trata de un atraso para el país.

Si quieres acceder a Netflix desde cualquier parte del Mundo puedes hacerlo a través de Hola Unblocker.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.