El Mountain SliM 544g es un dispositivo polivalente con una gran lista de características y a un buen precio (sólo 779) Posee una pantalla de 14 pulgadas y pesa unos dos kilos. Tiene un procesador Intel Core 1,5, un disco duro híbrido de 500 GB y 4 GB de mmemoria RAM. Lo  mejor del Mountain SliM 5544G es el diseño, su acabado, la configuración equilibrada, el alto rendimiento y el buen peso. Lo peor de este portátil son los reflejos de su pantalla y la capacidad de la memoria RAM.

mountain

Mountain SliM 544G: buenas características

Hace años era normal encontrar equipos de “marca” y ordenadores clónicos. La diferencia era el pecio final y los componentes. Ahora el escenario es otro y las marcas que han existido toda la vida (Lenovo, Toshiba, Acer, Sony…) Se suman unos pocos ensambladores como Mountain, El Mountain SliM 544G es un dispositivo de pequeñas dimensiones. La pantalla es de 14 pulgadas y facilita que pueda usarse un chasis de 34 por 24,2 centímetros y 11 milímetros de espesor.

Pesa sólo 2,15 kg. No está destinado para colocarse en el escritorio y no moverlo. es ultra-transportable. Si se le compra un buen maletín lo puedes llegar a viajes, viajes de trabajo , a la Universidad, etc. El Mountain SliM 544G ha sido fabricado con un plástico muy resistente. Su textura intenta imitar al aluminio de forma muy convincente.

Ofrece buen tacto y ayuda que se agarre con firmeza evitando casi caidas. Tiene una unidad óptica con puertos USB 2.0/3.0, conectores de auriculares y micrófono a la derecha. El lector de tarjetas y los LED en la zona frontal. El plástico de la carcasa es muy resistente y está protegido térmicamente aislado. Tendrás que dejar el lateral izquierdo donde está el ventilador (esta sacará la energía disipada con color)

La pantalla tiene una resolución de 1366*789 que para navegar en Internet o trabajar con programas de ofimática es muy bueno. Usando una salida HDMI y la aceleración de su chip gráfico puede alimentar una pantalla de resolución de hasta unos 4k. Está fabricada con tecnología LED. El cerebro de este portátil usa un procesador Intel Core 15 de cuarta generación junto con $GB de memoria RAM.

El trabajo gráfico está en manos de Intel HD-4600 (un procesador gráfico de gama media) con un rendimiento ajustado a todas las necesidades del equipo. LLeva incorporado el Windows 8. Se pone en marcha en tan sólo 14 segundos. El disco híbrido ayuda en todas las operaciones de lectura con sus 8GB de memoria. Este dispositivo es muy fiable para poder trabajar con él.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.