Moto360-smartwatch-motorola

Motorola ha sido uno de los primeros en beneficiarse de los avances de Google, y si bien este último ha presentado el proyecto Android Wear, Motorola ha presentado su Smartwatch con Android, el Moto 360.

Moto 360 el SmartWatch de Motorola

Según podemos ver en la imagen y en el vídeo que puedes ver bajo estas líneas, el diseño del Moto 360 es clásico con la esfera redondeada y según la compañía en su nota de prensa, han utilizado materiales de primera calidad para poder ofrecer la tan ansiada elegancia. Motorola afirma que:

“El Moto 360 es todo lo que usted necesita, con una mirada a lo que usted quiere.”

La funcionalidad del Moto 360 radica en mantener al día al usuario de toda la actualidad con sutiles notificaciones y alertas, con un simple giro de muñeca podremos ver quien nos esta llamando o mandando un mensaje de correo, además de tener el recordatorio de nuestra próxima reunión por ejemplo.

Este último smartwatch de Motorola también tendrá integrado el Google Now, lo cual significa que se podrá interactuar con el tu propio reloj de pulsera, pudiendo planear citas en el calendario, tomar notas, programar alarmas, redactar mensajes de texto, etc.

El Moto 360 estará disponible con varios diseños a partir de este verano y en todo el Mundo, comenzando por los Estados Unidos.

 

Fuente| Motorola-blog

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.