mimoto-smart-pen

Mientras que muchos confiamos en nuestros Smartphones o Tablets para tomar notas, algunos otros aun prefieren apuntar en papel, independientemente de que luego lo digitalicen o no, pues gracias a este interesante gadget podrás digitalizarlo todo en el mismo instante en el que lo vas apuntando, Mimoto Smart Pen viene a cubrir esa necesidad.

Mimoto Smart Pen digitaliza al instante lo que escribes

Lo mejor de este gadget, sin duda que el Mimo Smart Pen es un accesorio que podrás usar vinculado a tu smartphone o tablet a tiempo real, como una herramienta independiente o lo que es también muy interesante, como S-Pen en la pantalla táctil de tu tablet o Pc.

mimoto-smart-pen-2

Mimoto Smart Pen, esta diseñado para hacer más fácil la toma de notas e interactuar con los elementos digitales, con él, se graba automaticamente la escritura y la trasfiere de modo inalámbrico  a tu iPhone, iPad, dispositivo Android, Mac o Pc, además, conectando el receptor al puerto de una pantalla táctil, podrás usarlo para escribir y dibujar normalmente.

mimoto-smart-pen-3

Tiene una batería de duración de unas 90 horas, y memoria para almacenar hasta 100 páginas. Mimoto Smart Pen es por ahora un proyecto de Kickstarter en el que puedes participar y apoyar, te dejamos un vídeo en le que puedes ver más detalladamente su funcionamiento:

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.