hololens

Microsoft había presentado sus HoloLens al final de enero, despertando el interés de muchos entusiasmos de este tipo de tecnología. Un accesorio de este tipo puede trabajar en muchas áreas, la compañía de Redmond ha elegido la E3 para presentarlas con juego muy conocido, Minecraft.

¿Qué mejor que un juego de fama mundial, especialmente modificado para las necesidades de los HoloLens? Con este equipo se puede encarnar a su personaje a través de una pantalla holográfica proyectada en una pared, por ejemplo. Y eso no es todo, un simple comando de voz en este espacio holográfico hace posible visualizar una sección particular del medio ambiente Minecraft en el objeto plano, sea lo que sea.

MinecraftHoloLensOverview-600x300

Se hace posible mover físicamente en torno a apreciar los detalles más pequeños. Sus propias manos le permiten manipular la cámara. Lo que ofrecen una nueva dimensión al juego de fama mundial.

Microsoft ahora ya ha hecho una cita para todos los fans de MINECON que se celebrará en Londres el 4 y 5 de julio de 2015. Mientras tanto, les dejamos este video demostración para que van de que hablamos


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.