Microsoft presentará su nuevo sistema operativo el 30 de septiembre el esperado Windows 9 este famoso sistema operativo viene a ser el sucesor de Windows 8, al menos así lo asegura la fuente Microsoft a The Verge.

Windows 9 Logo

Una de las principales características que se espera para este nuevo sistema operativo Windows 9, el Menú Inicio volverá a estar presente en las pantallas de nuestros ordenadores además de otras características, como se piensa que  incluirá varios cambios en la interfaz, retomando el estilo tradicional de la plataforma antes del lanzamiento de Windows 8.

Microsoft The Verge señala que si bien es posible que la fecha de presentación se mueva, lo que es seguro es que en esos días la versión llegará a los desarrolladores.

El nombre de este sistema operativo también está en espera pero se especula que será Windows 9, por distintas filtraciones.

Posible Menú de Inicio de Windows 9

Se espera el regreso a lo clásico por lo que el sistema operativo Windows 9 tendría un nuevo menú de inicio que combinaría la interfaz actual con el menú acostumbrado en Windows 7 o XP.

Este sistema operativo será presentado al público en general en verano del 2015, por el momento se dará a conocer a finales del próximo mes, pero aún no para todos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.