La empresa de Microsoft podría presentar su nueva versión Beta de su nuevo sistema operativo de windows , así también llamado Windows 10 Consumer Preview en la feria de electrónica  CES 2015. Algunos comentarios por parte de la empresa Microsoft todavía no son positivos como para dar a conocer si sera presentado o no, solo sera cuestión de esperar y ver que pasa con Windows 10.

Windows 10

En octubre del 2014 se presento la versión windows 10 Technical Preview y al poco tiempo después se dio a conocer para las empresas la versión de Windows 10 Technical Preview for enterprise. Se había comentado de que en enero se daría mucha información acerca de este sistema operativo, pero los desarrolladores nos harán esperar para el 2015 para que podamos ver a que nuevo sistema nos estaremos enfrentando y mas con sus nuevas aplicaciones y demás cosas útiles.

Lo que nos espera del gran Windows 10

Hay muchas cosas que Microsoft nos brindara con el nuevo sistema operativo , algunas de ellas son las siguientes :

UNIFICACIÓN DE PLATAFORMAS

Esta idea esta ligada a que no solo windows 10 sino también a la idea de unificar las plataformas de Microsoft, es decir unir cada una de las plataformas creadas haciéndolas un producto, una plataforma y una tienda de aplicaciones. Con este windows se podrá tener acceso a smartphones, tablets, AIO, portátiles, PC de escritorio o consolas de videojuegos Xbox.

MENÚ DE INICIO

El menu de inicio sera una mezcla de windows 7 con elementos del windows 8, como los tiles interactivos que podrán ser personalizados como quieran.

MULTITAREA

Mas que un sistema de trabajo, windows 10 nos dará un opción de poder ejecutar y/o realizar tantas tareas a la vez que queramos.

DISPONIBILIDAD, PRECIO Y SOPORTE

Hay disponible una versión Technical Preview de windows 10 que estará disponible en unos días, una RMT que salio en primavera y la mas esperada versión final que se dará a conocer el año que viene en su segundo semestre. El precio no a salido revelado por Microsoft todavía pero lo que si sabemos hasta ahora es que contara con un soporte para 10 años.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias

Cristian Stancato (3 Posts)