Microsoft no se quiere quedar atrás ante las ideas revolucionarias que su competencia lanza al mercado como son: LG, Sony, Samsung, Motorola, y esta vez Microsoft últimamente está lanzando nuevos y revolucionarios productos al mercado con el fin de seguir avanzando en la tecnología .

Se ha dado a conocer el diseño conceptual del smartwach de Microsoft, revelado por el diseñador Nadir Aslam.

smartwatch microsoft

Como se puede observar en la imagen esta formada por su forma esférica, y pequeña es similar al del moto 360, de Motorola, pero además se sabe que corre el sistema operativo Cortana, que es al asistente virtual que Windows está preparando para su smartwatch.

Cortana es el asistente virtual que opera en las grandes novedades de Windows Phone 8.1 y se está convirtiendo poco a poco en el gran asistente virtual de Microsoft.

Smartwatch de Microsoft

Smartwatch de Microsoft

Caraterísticas del smartwatch de Windows

Su diseño es muy bueno además de la presentación que tiene, también se sabe que estará presente en este, algunas de las herramientas muy útiles, como las que son: las opciones de envió, recepción y lectura de SMS, además de que este se orienta máss al mundo del deporte y como vimos arriba correen el smartwatch el asistente virtual de Windows Phone 8,1 que es Cortana. Por ahora es solo un diseño conceptual por lo que no tenemos algo muy seguro.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.