Tras la review de Windows 10 el 30 de septiembre y de muchas presentaciones a grupos realmente experimentados de otros países, Microsoft ha anunciado un evento especial para enero en el que se hablará sobre Windows 10. Hasta ahora Microsoft no ha dado muchas explicaciones, pero se deduce que Microsoft anunciará una versión, previa a la definitiva, para el consumidor.

Windows 10_1

Microsoft ha anunciado una conferencia el 21 de enero de 2015 en Remond

En el evento de Windows 10, también llamado Windows 10: The next Chapter se confirma que van a anunciar más información sobre el programa en teléfonos y tabletas ya que uno de los objetivos de Windows 10 es llegar a todos los dispositivos electrónicos posibles, lo cual hace pensar que están avanzando en cuanto a One Microsoft, que es una plataforma familiar para las empresas semejante a Windows 8, pero sin esa complejidad. Existe la probabilidad de que se sustituya Windows Phone por Windows 10.

Microsoft ya ofreció información de Windows 10, como la interfaz del menú de inicio, la capacidad de tener múltiplos escritorios en una sola pantalla,… También anunciaban que Windows 10 estaría disponible para la segunda mitad de 2015. Se cree que el evento del 21 de enero será considerable. Esperemos que el equipo de Microsoft anuncie ya la versión definitiva de Windows 10 y de otros muchos productos que la mencionaron en la review de septiembre.

Windows 10: The next chapter

El equipo de Microsoft realizará una conferencia de prensa en Redmond, Washington. En ella se encontraran el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, el líder de Xbox, Phil Spencer, el responsable de Windows, Terry Myerson  y Joe Belfiore, experto en la experiencia de usuario en Windows Phone. Satya saldrá al escenario a hablar sobre windows y a respaldar a Phil Spencer, Terry Myerson y a Joe Belfiore, que hablará de la experiencia del consumidor de Windows 10.

Este evento en Washington, también llamado Windows 10: The next chapter nos hace especular  muchas cosas sobre que podría pasar el 21 de enero. Es extraordinario ver a a tantos directivos juntos. Parece que Microsoft nos volverá a sorprender gratamente.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Miguel (7 Posts)

Redactor de iMovilizate. Mi información biográfica no es muy relevante. A quien le interese, que se ponga en contacto conmigo a través de e-mail.