Aunque Microsoft no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento de Windows 10, la compañía acaba de revelar las diferentes ediciones del sistema operativo que estarán disponibles el primer día.

Microsoft anuncia que Windows 10 contara con 7 ediciones

Microsoft anuncia que Windows 10 contara con 7 ediciones

Serán siete en total, incluyendo las de escritorio y las de móviles, pero las dos principales son: Windows 10 Home, destinada a la mayoría de las PC y notebooks, que incluirá funciones y programas universales, como el navegador Microsoft Edge y el reconocimiento facial; y Windows 10 Pro, que similar a Windows 8 Pro, permitirá a las máquinas conectarse a dominios y aprovechar el paquete de para Negocios.

Windows Phone, el sistema operativo para celulares y tabletas de menos de 8 pulgadas, será rebautizado como Windows 10 Mobile, e incluirá versiones optimizadas de Office y soporte para el función Continuum; y también tendrá su edición corporativa, Mobile Enterprise, que estará diseñada para grandes empresas.

windows-10-desktop

El resto de la lista la completan Windows 10 Enterprise, Windows 10 Education y Windows 10 IoT Core, destinado a grandes corporaciones, el área de educación, y pequeños dispositivos (como accesorios), respectivamente.

Parece una ensalada, pero es un paso importante para la empresa, que se ha hecho mala fama desde sus 6 ediciones diferentes de Windows Vista.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.