¿Estáis aprovechando el día de compras del Black Friday?, recordad que en muchas tiendas solo estará disponible el día de hoy, pero en otras tiene continuidad a lo largo de todo el fin de semana. Abrimos este artículo para que nos cuentes los chollos que has conseguido encontrar y así animar a otros con tu experiencia.

Black-Friday

El Black Friday llega a las tiendas de España

En algunas webs de venta de tecnología como Rakuten, Aliexpress, MediaMarkt, El Corte Inglés, Gearbest, Apple, PcComponentes, y así un largo etc., se han adherido a la promoción, pero no solo estas tientas más conocidas, además, en otras muchas puedes encontrar verdaderos chollos y eso es lo que queremos que compartas con la comunidad.

Recuerda algunos consejos que te pueden venir bien para este día de compras como asegurarte siempre de que esta disponible stock sobre todo en las compras a través de Internet, estar atento a posibles actualizaciones durante el mismo día porque habrá productos que bajen de precio y puede que sean en los que tu estas interesado.

En fin, esperamos tus recomendaciones para acabar el Black Friday con una sonrisa en la boca.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.