Mark Zuckerberg debe publicar diariamente En 2015, y  otras Ideas Para Su “Reto Personal”.

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg lo  llama su “reto personal”

Cada año, Mark Zuckerberg, el presidente ejecutivo de Facebook, se marca un objetivo a cumplir durante el año: aprender mandarín, ponerse un empaste, escribir una nota de agradecimiento a diario.

Ésta tradición ha sido una parte fascinante de su vida, una ventana a la determinación y seriedad del CEO de Facebook (según el mismo dice).

Aún después de estar Facebook consolidada como una de las mayores empresas a nivel mundial, los medios estadounidenses siguen denominándolo el chico maravilla de Estados Unidos.

La sociedad americana es como es. Tan pronto te encumbra como te lleva al mas cruel de los olvidos. Y en éste caso Mark Zuckerberg es idolatrado y en un guiño hacia él dicen: “Incluso si usted es un multimillonario, siempre hay espacio para mejorar!”

Para 2015, Zuckerberg quiere dar un nuevo giro a su vida. En un post en su cuenta de Facebook, está pidiendo ideas (aunque dice que tiene una idea de lo que va a hacer). Hasta el momento, miles de personas han comentado todo tipo de ocurrencias.

Entre las ideas destacan:

  • Conviértase en un padre.
  • Visitar a los ancianos.
  • Volver a programar.
  • Publicación diaria de su vida en Instagram.
  • Desactivar Candy Crush.
  • Ducharse con agua fría cada día.
  • Cerrar Facebook una hora al día o un día al año.

Muchas de las sugerencias parecen apuntar a Zuckerberg que debería de intentar saber como vive la “gente normal”, por eso una de las propuestas que le realizaron fue: “Realice una tarea servil a la semana.”

A lo que él respondió: “No lo es pasear a mi perro y recoger su caca? “

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.