Un nuevo tope de gama de Mac mini aparece con una capacidad total de 2 TB de almacenamiento.

Mac mini

Mac mini “se renueva”

Los fans del Mac mini podrían haberse sentido un poco decepcionados con la actualización del año pasado, pero parece que Apple está tratando de rectificar eso.

Según un nuevo informe, la compañía ha añadido en las opciones de compra una configuración de 2 TB en la versión de 2.8GHz de los Mac mini.

Ésta nueva opción parece haber aparecido en algún momento indeterminado durante las vacaciones.

Esta es sin duda una buena noticia para aquellos que podían haber sentido un poco de claustrofobia teniendo solo 1 TB de espacio de almacenamiento.

mac mini

¿Que aún no conoces el Mac Mini?

Con un Mac mini podrás disfrutar de toda la potencia y prestaciones que un dispositivo Apple puede ofrecerte. La diferencia es que tendrás compactada toda la experiencia Mac en un marco de 7.7 pulgadas cuadradas.

Sólo tienes que conectar tu propia pantalla, teclado y ratón. Tras esos sencillos pasos ya estarás listo para comenzar a usarlo.

Se trata de una gran alternativa para aquellos que no quieran realizar un gran desembolso económico para poder adquirir un ordenador Apple. Es un excelente modo de comenzar en el entorno OS X.

Con sus procesadores Core de Intel de cuarta generación, el Mac mini no tiene nada que envidiar a ordenadores el doble de grandes. Puedes elegir el Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4, a 2,6 o a 2,8 GHz. O toda la potencia de un Core i7 de Intel de doble núcleo a 3 GHz.

Cuando usas aplicaciones exigentes, Turbo Boost 2.0 aumenta la velocidad a 3,5 GHz. Hyper-Threading ejecuta dos hilos en cada núcleo, así que la multitarea de OS X es aún más eficiente. Y un controlador integrado conecta la memoria de 1.600 MHz al procesador para que trabaje directamente con tus datos.

mac mini

Sin duda se trata de una gran compra.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.