Dia-Sin-Iva-Media-Markt-2014
El próximo lunes día 30 de junio, esta previsto que se produzca el día sin IVA en Media Markt, y como ya sabes, no habrá información oficial hasta la noche del sábado, en la que las tiendas ya se encuentren cerradas y los que han hecho sus compras no puedan esperar a tan solo un par de días después y encontrarse los precios con un descuento del 21 % correspondiente al IVA. En iMovilizate lo destapamos para ayudar a nuestros lectores a planificarse bien antes de ese día.

Día Sin IVA en Media Markt, 30 de Junio

Como siempre, te aconsejamos que no vayas a lo loco el próximo lunes, y que hagas honor al eslogan ¡Yo no soy tonto! de la propia compañía, porque, el rumor existente es que Media Markt sube el precio de los artículos ese mismo día para conseguir ganar el mismo margen que un día de venta normal, así, si estas interesado en un Televisor, un Portátil, Disco Duro externo o cualquier otro gadget, te aconsejo que te acerques entre hoy viernes y mañana sábado y comprobar el precio de venta, para que el lunes no encontrártelo más caro, o por lo menos, que tengas constancia de ello.

Ya sabes que esta información llega por el amigo de un amigo, un familiar, etc., siempre procedentes de filtraciones de la compañía, esperamos que te haya servido para poder comprar lo que te hace falta y ahorrarte unos euros, o al menos, intentarlo…

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.