Por fin se ha detallado el contenido  de las “Lucky Bags”; “bolsas de la suerte” con las que los clientes de Japón han recibido al año nuevo en las Apple Store de ese país. Las bolsas, que tenían un costo de aproximadamente $ 320, contenían una gran franja de artículos que iban desde un MacBook Air 11″ para los extremadamente afortunados hasta un iPod Touch de 16 GB para los ligeramente menos afortunados.

Lucy Bags

Que incluyen las “Lucky Bags”

Hubo un total de 3 paquetes posibles, todos ellas contenían unos auriculares inalámbricos PowerBeats2 y un Apple TV . Las bolsas fueron diferenciados por los elementos adicionales que detallamos a continuación.

Lucy Bags

a/ En el extremo superior, los clientes fueron capaces de conseguir un MacBook Air 11″ 128 GB, un Air Jacket case y un PlugBug Twelve South.

Lucy Bags

b/ En la mitad de la tabla aparece una de éstas dos opciones: un iPad Air 2 de 16GB o un iPad 3 mini de 16 GB, junto con un altavoz Ultimate Ears Boom Bluetooth.

Lucy Bags

c/ Por último, eran bolsas que contenían un iPod Touch 16 GB de quinta generación y una tarjeta de regalo de iTunes.

Lucy Bags

No importa cómo se mire, las bolsas estaban bien y valía la pena el dinero pagado. Incluso en las bolsas con los “peores dispositivos”, los artículos tenían un valor superior al coste pagado.

Realmente podemos entender el día de las “Lucky Bags” como una inteligente estrategia de venta en la que Apple juega con la suerte. Sea como fuere, es una gran oportunidad de adquirir productos de Apple con un sustancial descuento.

¿Para cuando las “Lucky Bags” en tu país? ¿El año que lleguen las comprarás?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.