Cumpliendo con lo prometido, Reddit publicó ayer el primer lote de contenido de su nueva división dedicada a vídeos profesionales enfocados en los temas y categorías de su comunidad. No sólo eso, sino que uno de sus primeros invitados fue nada más y nada menos que el popular astrofísico y escritor Neil deGrasse Tyson:

Como pudieron darse cuenta en ese vídeo, uno de los objetivos principales de este proyecto es convertir los famosos AMAs (Ask Me Anything, “pregúntame cualquier cosa”) de Reddit a un formato de vídeo-entrevista que atraiga a muchos más usuarios que el formato de lectura original.

Lo mejor de todo es que Tyson no fue el único invitado importante de esta inauguración, ya que también se publicaron vídeo-AMAs con la cantante/actriz Hilary Duff y Nate Silver de FiveThirtyEight. Con respecto al resto del contenido, se espera que esta nueva división también publique documentales y series ficticias o basadas en hechos reales contados por su comunidad. Si te llevas bien con el inglés, puedes encontrar más info aquí.

Reddit también estrenó una nueva web

Este no fue el único proyecto nuevo que Reddit inauguró esta semana, ya que la compañía conocida como “la portada de la Internet” también abrió las puertas de Upvoted, su nuevo sitio web dedicado a las noticias. Ya les hablamos sobre esta página el día de ayer y si quieren ya pueden acceder a ella a través de este link.

Fuente: The Verge.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.