La red social de Mark Zuckerberg anunció que soportará las imágenes en movimiento, aunque la función no llegará a todos los usuarios de forma inmediata.

Llegaron los GIFs a Facebook

Llegaron los GIFs a Facebook

¡Fiesta! ¡Diversión! ¡Chistes básicos! Sí, finalmente, para alegría de muchos (y odio de otros tantos), los GIFs llegaron a Facebook.

Esta implementación es un cambio importante, porque Facebook siempre se había negado a implementar GIFs porque los consideraba “caóticos”. Ante la creciente popularidad de las imágenes animadas en otras plataformas, Facebook se ha rendido y ha decidido añadir este soporte en las publicaciones de los usuarios.

A partir de ahora, es posible postear el enlace de las animaciones en formato Gif en cualquier web solo pegando la URL de la imagen animada. Para publicar un GIF, basta con copiar su URL, pegarla en la caja de estatus y dar clic en publicar. Ahora solo queda esperar la oleada de las imágenes animadas en formato GIF que se publicarán en las páginas de noticias de Facebook en los próximos días.

*Atentos: si no los ven es porque la nueva función no estará disponible para todos los usuarios de forma inmediata, sino que se hará gradualmente.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre Facebook?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.