/Llegan los Drones de Star Wars

Llegan los Drones de Star Wars

Los fanáticos de Star Wars tendrán la posibilidad de celebrarlo en toda la galaxia, los drones inspirados en la franquicia de Star Wars ya son una realidad, y llegarán a nosotros mucho antes de lo esperado.

   
 La empresa CCP de Bandai, muy versada en el campo de los pequeños drones a control remoto, ha decidido tirar la casa por la ventana y traernos nada más y nada menos que tres tipos de naves inspirados en el Halcón Milenario, un TIE Fighter y un X-Wing, saldrán a la venta el 1 de agosto, a un precio de tan sólo 50 dólares. Pero hay una pequeña mala noticia: no se sabe si llegarán a España ya que por ahora se venden solo en el país del sol naciente, Japón.

Su tamaño aproximado es de 9 centímetros de largo y aunque pueda parecer pequeño a simple vista, el lujo de detalles de cada nave es espectacular (en el X-Wing puede verse la cabeza de R2-D2, como cuando acompañaba al joven Luke en sus peligrosas misiones espaciales).

  
Hay que resaltar también que cada nave tendrá su propio mando de control y que este mismo hará las veces de cargador, con lo que cada minidron tendrá una autonomía de 4 minutos, aproximadamente, lo suficiente para armar nuestras propias minibatallas aerospaciales.

  
  

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.