Los fanáticos de Star Wars tendrán la posibilidad de celebrarlo en toda la galaxia, los drones inspirados en la franquicia de Star Wars ya son una realidad, y llegarán a nosotros mucho antes de lo esperado.

   
 La empresa CCP de Bandai, muy versada en el campo de los pequeños drones a control remoto, ha decidido tirar la casa por la ventana y traernos nada más y nada menos que tres tipos de naves inspirados en el Halcón Milenario, un TIE Fighter y un X-Wing, saldrán a la venta el 1 de agosto, a un precio de tan sólo 50 dólares. Pero hay una pequeña mala noticia: no se sabe si llegarán a España ya que por ahora se venden solo en el país del sol naciente, Japón.

Su tamaño aproximado es de 9 centímetros de largo y aunque pueda parecer pequeño a simple vista, el lujo de detalles de cada nave es espectacular (en el X-Wing puede verse la cabeza de R2-D2, como cuando acompañaba al joven Luke en sus peligrosas misiones espaciales).

  
Hay que resaltar también que cada nave tendrá su propio mando de control y que este mismo hará las veces de cargador, con lo que cada minidron tendrá una autonomía de 4 minutos, aproximadamente, lo suficiente para armar nuestras propias minibatallas aerospaciales.

  
  

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.