La compañía surcoreana LG ha mostrado un vídeo al publico donde se puede observar su nuevo reloj inteligente o smartwatch con forma circular y además con diversas con funciones.

smartwatch de LG

LG preparada para el lanzamiento de su Smartwatch circular

La compañía ha dado su anuncio oficial respecto al smartwatch que ya se acerca al mercado. En el vídeo oficial que la compañía LG  ha dado a conocer de manera oficial se puede apreciar de manera rápida alguna de sus funciones y detalles y además su elegante diseño que tiene forma circular del reloj inteligente de LG.

Este reloj inteligente se tiene previste que se presentará en la IFA Berlín 2014 la feria de tecnología más importante a nivel europeo, este dispositivo que tiene forma circular saldrá para competir con el ya conocido Moto360.

Este dispositivo inteligente pretende ser el sucesor del LG G Watch que fue revelado hace solo unos meses y que saldrá al mercado con todo.

El nombre para este reloj inteligente nuevo del smartwatch no es conocido aún, pero algunos dicen que podría llamarse LG G Watch R o incluso LG R Watch (la R viene de “round”, redondo).

smartwatch

Forma circular del smartwatch

El Moto 360 y este nuevo smartwatch de LG, podrían estar llegando juntos al mercado en uno o dos meses, si son ciertos los rumores de lanzamiento de estos ambos dispositivos.

Se espera que los rumores sean correctos y estemos apreciando estos dispositivos en uno o dos meses máximo.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.