Lenovo Yoga 3 Pro

En el campo de la tecnología existe un gran competencia por parte de las empresas que producen estos artefactos, sobre todo se ha visto que existe un gran demanda de compra por parte de las personas en dos artículos principalmente,  que son las portátiles y las tablets, que por lo general estas últimas son iOS o Android, dejando poco campo para otros sistemas operativos, estas sufren grandes cambios por parte de las empresas que las producen para mejorarlas para dar una mejor experiencia al usuario y así poder ganar territorio ante la competencia.

Por esta razón esta próxima a salir a la venta la Lenovo Yoga 3 Pro, una clase de Ultrabook que pretende dar un total renovación a lo que se refiere en tablets y portátiles, en este caso 2 en 1, con un sistema que cambia de un modo a otro, de una portátil a una tablet, plegándose 360° hasta que las teclas queden por debajo a manera de una tablet.

Lenovo Yoga 3 Pro

Lenovo Yoga 3 Pro, próximamente

Especificaciones:

Algunas de las especificaciones que se tienen previstas para la Lenovo Yoga 3 Pro aunque no se estaría muy seguro de esto, es su procesador de última generación no se sabe bien si un Core i5 o un Core i7, también una pantalla de 13,3 pulgadas con alta resolución, además se provee que tenga una Intel HD 4400 integrada y u¿entre 4 GB Y 8 GB de RAM, el almacenamiento estaría a cargo de una unidad SSD, ya sea de 512 GB o bien de 256 GB, no se sabe muy bien específicamente.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.