LENOVO aprovecha el lanzamiento del Sistema Operativo Windows 10 para sacar al mercado nuevos dispositivos móviles como las tabletas 2 en 1 YOGA 3 Pro y YOGA 500. Al mismo tiempo, también lanza al mercado nuevas aplicaciones que permiten sacar todo el jugo al Windows 10. Entre estas aplicaciones cabe destacar Companion 3.0, Settings, SHAREit o WRITEit

LENOVO vuelve a la carga con nuevos ordenadores y tabletas

LENOVO vuelve a la carga con nuevos ordenadores y tabletas

Aprovechando el lanzamiento de Windows 10, el último sistema operativo lanzado al mercado de la empresa que un día fundase Bill Gates, LENOVO saca al mercado una nueva hornada de dispositivos portátiles y ordenadores.

Entre las nuevas tabletas que podremos ver dentro de poco en los expositores de las tiendas no encontramos con las tabletas 2 en 1 YOGA 3 Pro y YOGA 500. LENOVO, lo que en un primer momento fue la división de portátiles de IBM y que fue comprada por inversores chinos, ha estado trabajando codo con codo con los ingenieros de Microsoft para que todos los dispositivos de LENOVO, sobre todo los más recientes, se actualicen perfectamente a Windows 10.

Al mismo tiempo LENOVO va a lanzar un nuevo conjunto de aplicaciones, usables en equipos LENOVO, que sacan todo el jugo al nuevo Sistema Operativo Windows 10. Una de estas aplicaciones en exclusiva para dispositivos LENOVO es Companion 3.0 que permite que los ordenadores y dispositivos móviles del fabricante chino trabajen al máximo rendimiento.

Companion 3.0 también sirve para realizar chequeos de los equipos LENOVO para lograr su máximo rendimiento. Después del análisis, Companion 3.0 genera un informe sobre los cambios que hay que realizar en el hardware y el software para poder mejorar ese rendimiento.

Otra de las aplicaciones destacadas es LENOVO Settings que habilita a los usuarios el poder adaptar y modificar la relación de los operadores de puesto con las máquinas LENOVO. Dependiendo de que dispositivo se esté utilizando, Settings ajustará el software y la potencia del hardware para que la sesión de trabajo sea lo más productiva posible.

Por otro lado LENOVO SHAREit permite la transmisión de ficheros a alta velocidad entre diversos dispositivos de LENOVO. Por otro lado WRITEit permite la optimización del funcionamiento del lápiz digital transformando lo escrito a mano alzada por los usuarios en formato de editor de texto.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (413 Posts)