LENOVO acaba de presentar en Madrid lo que serán las novedades para el último trimestre del año. Aunque no hay nada nuevo bajo el sol, la oferta del fabricante chino pasa por portátiles muy potentes pensados para entorno laboral y también lúdico y el Yoga 3 Pro, el portátil que actualmente es el más delgado de su segmento. La oferta se complementa con tabletas pensadas para el uso en entornos profesionales.

imovlizate23102014

Lo que fuera la división de portátiles de IBM, ahora LENOVO ha presentado en Madrid todas las novedades para el 2014 en lo que respecta en portátiles y convertibles. En lo que respecta a tabletas en la presentación hemos podido ver la Yoga 2 y la Yoga 2 Pro. En lo que respecta a los portátiles han sido presentados los Y70, G70 y el Yoga 3 Pro.

Los dos primeros son unos portátiles muy potentes que harán las delicias de aquellos que también gustan de utilizar los dispositivos, además de para trabajar, para jugar. En lo que respecta al LENOVO Yoga 3 Pro nos encontramos con el portátil que hoy por hoy es el más ligero del mercado.

La LENOVO Yoga Tablet 2 Pro es una tableta cuya pantalla tiene 13 pulgada de superficie por lo que la hace idónea para entornos profesionales. Quizás lo más original y no por ello menos práctico es que la tableta monta un proyector de cine por lo que se pueden hacer presentaciones de todo tipo sin necesidad de que tengamos ningún tipo de infraestructura en la sala dónde estemos presentado nuestro trabajo.

La batería de la LENOVO Yoga Tablet 2 Pro puede estar trabajando sin necesidad de recarga durante 15 horas, lo cual al convierte en una de las tabletas con una batería con la mayor autonomía del mercado. El precio de la Yoga Tablet 2 Pro es de 499 euros.

La principal novedad de LENOVO en lo que respecta a portátiles es el Yoga 3 Pro que en estos momentos es el portátil más delgado que existe en el mercado. Con los 1,19 kilos de peso tiene un grosor de solo 12,8 milímetros. Otro de los valores del Yoga 3 Pro es que tiene una pantalla QHD + e implementa el software Harmony, que permite usar el Windows 8.1 de una manera mucho más intuitiva.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)