En este artículo vamos a analizar las mejores tarifas móviles de contrato de telefonía móvil del mercado para este mes de mayo, considerando las que las operadoras ofrecen más baratas, que incluyan una importante cantidad de datos para navegar y priorizando las que ofrecen llamadas ilimitadas, aunque también destacaremos las que ofrecen los primeros minutos de la llamada sin coste y por tanto conllevan una cuota más baja a fin de mes.

Mejores tarifas móviles

Las mejores tarifas móviles de contrato

Yoigo.

La tarifa SinFín de Yoigo es considerada la mejor tarifa de contrato del mes para las personas que usan el teléfono móvil principalmente para navegar en Internet, porque por una cuota de 29 euros mensuales ofrece 20 GB de datos para navegar a velocidad 4G y llamadas ilimitadas a todos los operadores con establecimiento incluido, sin compromiso de permanencia. Yoigo ha roto moldes con su nueva oferta para móviles, que claramente va a romper los estándares del precio de datos que se mantenían hasta ahora.

Tuenti Móvil.

También destacamos la tarifa Tuenti 1 GB + Voz Digital Ilimitada, que ofrece llamadas ilimitadas y más 1 GB de datos para navegar por Internet por sólo 12 euros al mes. Debes tener en cuenta que las llamadas incluidas en esta tarifa se deben realizar a través de la aplicación de la operadora para tal fin, por lo cual debes disponer de un smartphone con sistema operativo Android o iPhone. Si no usas la aplicación para llamar, o cuando vas a realizar una llamada no dispones de conexión a Internet, se aplican los costes y condiciones del “Plan Clásico” de la operadora, (los 30 primeros minutos gratis con establecimiento de llamada a 18,15 céntimos y 3,63 céntimos por cada minuto adicional).

MásMóvil.

MasMóvil ofrece la Tarifa Cero 1GB + 150 para quienes hacen muchas llamadas de corta duración, porque en su tarifa la operadora telefónica incluye 150 minutos para llamar con establecimiento incluido, y, una vez consumidos, te ofrece gratis los cinco primeros minutos de cada llamada (aunque en este caso sí cobra los 18,15 cénts de establecimiento de llamada, costando a 3,63 cénts/min los siguientes). Además de 1 GB de datos para navegar por Internet por un coste de 13 euros al mes.

Happy Móvil.

Happy móvil continua manteniéndose como uno de las operadoras con las tarifas móviles más interesantes del mercado, con ofertas de precios muy competitivas. La tarifa Habla y Navega 1,3 GB de Happy Móvil incluye el bono más grande 1,3 GB por 6 euros mensuales, con la opción de llamadas a 0 céntimos los 10 primeros minutos. Cada minuto superados los 10 iniciales se cobra a 1 cént y el establecimiento de llamada es de 18,15 cént/min. Por otro lado, si se supera el límite de datos no hay reducción de velocidad y cada Mb consumido de más, se cobra a 3,63 cént. Además, Happy Móvil ofrece tres tarifas también bastante baratas: la Básica con 250 MB por 2,50 euros de cuota al mes, la Mini con 500 MB de datos por 3,50 euros y la Nueva tarifa Mediana que incluye 750 MB para navegar por Internet por 4,50 euros al mes.

Amena.

Otra operadora móvil que entra a competir con sus tarifas es Amena que ofrece La Tarifa 24 incluyendo 2 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas con establecimiento incluido, por sólo 24,95 euros al mes. Por otra parte, Amena ha anunciado que desde final de mes sus dos configuraciones de voz ilimitada contarán con 1 GB de datos adicionales 4G de manera gratuita, aumento que se aplicará automáticamente a clientes nuevos y actuales, quedando de la siguiente forma:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre las mejores tarifas móviles que puedes encontrar en el mercado?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)