No cabe duda que Internet ha revolucionado todo y  una de ellas es la forma de relacionarnos no sólo con conocidos, sino que permite derribar barreras y ponernos en contacto con personas desconocidas. Existen en la red una gran variedad de webs en las que registrándote podemos conocer gente nueva y entablar nuevas amistades o porque no encontrar pareja. Desde iMovilizate te ayudamos a conocer las mejores webs  donde podrás ponerte a ligar  ahora mismo.

webs-ligar

 

Encontrar pareja: las mejores webs

Te vamos a presentar algunas de las webs más conocidas y concurridas de la red para encontrar pareja.

Meetic. Es una de las más conocidas entre las webs para encontrar pareja o para simplemente ligar un rato. Lleva funcionando desde 2009 y se trata de  una compañía francesa (que se fusionó con match.com , aunque cada una actúa de forma independiente en la red)

meetic

En esta web puedes encontrar pareja en base a las afinidades comunes que puedan encajar por sus aficciones u forma de ser. No es totalmente gratis, pues dispone de algunas funciones de pago, pero si no encuentras pareja en un año te reembolsan el dinero.

Badoo. Ofrece también una app para el móvil. Hay una selección de encuentros en donde te dan la opción de marcar si quieres o no conocer a la persona viendo su foto. Tiene mucha funciones gratuitas y si se prefiere se puede pagar los llamados superpoderes (para ser invisible) o comprar créditos para usarlos de distinta forma (en encuentros…etc)

Badoo

Ok cupid. Está en inglés, pero tiene mucho tirón. Cuenta con una ventaja adicional para ligar  y encontrar pareja: la posibilidad de conocer gente extranjera que esté en el país viviendo o simplemente de paso.

okcupid-logo

Down. Si lo tuyo es ir al grano está hecha para ti. Sólo hay que marcar con cuáles de nuestros contactos de Facebook nos gustaría acostarnos. Es anónimo con lo cual no quedarás en evidencia. Está disponible en app para móviles.

Google-play-logo

Edarling. Es una de las más serias y  románticas de la red. Las personas que pagan en esta web son personas de más edad y están seguros de lo que buscan. Encontrar pareja para ellos es su meta, una pareja seria y estable. Si es lo que buscas es la mejor opción.

pareja-internet-edarling_2_671196

Si quieres encontrar pareja ¡ponte manos  a la obra ahora mismo!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.