De nuevo, repasamos las mejores tarifas ADSL y móvil para el mes de Mayo de 2015, haciendo una comparativa de las ofertas que ofrecen las operadoras móviles incluyendo también las tarifas combinadas que unen la Fibra Óptica con el servicio de telefonía móvil. De hecho, las tarifas combinadas de llamadas a fijo y móvil han ido creciendo durante este año. Esto se debe al ahorro que supone contratar la Banda Ancha con la misma operadora móvil y el gasto que dedicamos a ambos es mucho más fácil de controlar.

Tarifas ADSL y móvil

Las mejores tarifas ADSL y móvil

Empezamos hablando de las mejores tarifas ADSL y móvil que podemos encontrar este mes, la opción más interesante si lo que buscamos es utilizar el fijo para hablar sin límites y el móvil para navegar de forma moderada, es elegir una tarifa combinada de ADSL y móvil con un bono de llamadas y un mínimo de datos para navegar por Internet. Destacan, algunas tarifas bastante económicas como Jazztel Pack Ahorro 100, Orange Canguro Ahorro, Yoigo Fusión Plana, Pepephone combinado ADSL y móvil 100 y Másmóvil ADSL 30 Mb + móvil.

Por otra parte, si preferimos utilizar el móvil para hacer llamadas y navegar sin renunciar a los beneficios del ADSL en casa, podemos encontrar varias tarifas ADSL  y móvil con ofertas combinadas de  con llamadas ilimitadas como las que tienen Jazztel Pack Ahorro Sin Límite, Yoigo Fusión Infinita y Orange Canguro Sin Límites.

Las mejores tarifas de Fibra Óptica y móvil llegan con algunas operadoras móviles que ofrecen la máxima velocidad para navegar desde casa a un precio muy económico, combinando llamadas desde el fijo, con bonos para hablar y navegar desde el móvil, y en algunos casos también la oferta de televisión como Movistar Fusión TV Contigo 100 Mb, Jazztel Pack Ahorro Fibra Óptica 50 Mb, ONO One Fibra 30 Mb/S, Vodafone One Fibra 30 Mb/Móvil S y Másmóvil Fibra Óptica 200 Mb + móvil.

Por último, si lo que buscamos es navegar a la máxima velocidad desde cualquier lugar y utilizar también el móvil, las ofertas combinadas de Fibra Óptica con llamadas ilimitadas y servicios móviles más completas que nos ofrecen algunas operadoras móviles actualmente son las tarifas de  Movistar TV para todos 100 Mb, Jazztel Pack Sin Límite Fibra Óptica 200, Yoigo Fusión Fibra Infinita, ONO One Fibra 120 Mb/L, Vodafone One Fibra 200 Mb/Móvil L y Orange Fibra 100 Mb + móvil.

¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)