Como es de costumbre en el mundo tecnológico, salieron a la luz imágenes filtradas para arruinar la sorpresa de un nuevo dispositivo. En este caso, se trata del nuevo smartwatch de Motorola, el Moto 360. Algunas de estas filtraciones provienen del popular EvLeaks, otras de UpLeaks e incluso hay imágenes de una versión deportiva llamada “Moto 360 Sport”. Sin embargo, les debemos recordar que siguen siendo filtraciones y que existe la posibilidad de que sean falsas (aunque admito que las probabilidades de que sean verídicas es mayor).

Aquí les dejamos las imágenes:

Motorola Moto 360

Al parecer este es el Moto 360L, la versión más grande del nuevo smartwatch de Motorola.

Moto 360

Aquí podemos observar al antiguo Moto 360 (izquierda) junto al nuevo “Moto 360S”, la versión más pequeña del nuevo smartwatch.

Moto 360 Sport

Esta sería la versión “Sport” del nuevo Moto 360, obviamente enfocada a las actividades físicas.

New Moto 360

Esta renderización digital muestra con más detalle el nuevo botón físico que ahora está posicionado a las 2 en punto.

Como pueden observar en la 2da imagen, la versión “S” del nuevo Moto 360 es un poco más pequeña que la versión pasada de este dispositivo. Sin embargo, en la primera imágen se puede observar que la versión “L” será igual o incluso un poco más grande que la primera versión de este smartwatch diseñado por Motorola, por lo que podrás escoger el tamaño que mejor se adapte a tu muñeca.

Lamentablemente la barra negra que muchos usuarios detestaron sigue ahí, pero les recuerdo que los componentes internos deben ir en algún lado, ¿no? Como mencionamos en la última imagen, el botón físico ahora se encuentra a las 2 en punto, lo que podría mejorar la comodidad al tener que presionarlo constantemente.

Sin embargo, a menos que le añadan otra función a ese botón físico, no tendrás que presionarlo constantemente porque los reportes indican que la pantalla siempre estará encendida. Obviamente, con esto se refieren a un modo básico que sólo te muestra la hora y las notificaciones del momento para no gastar tanta batería mientras la pantalla se mantiene encendida (de hecho, ya hay algunos smartwatches con esta función).

Otra revelación interesante es la versión “Sport” del nuevo Moto 360, la cual deberá tener algo muy innovador para poder competir contra otros smartwatches dedicados al fitness (incluyendo al Apple Watch Sport). Este “algo” probablemente sea un precio más económico y un diseño más personalizable gracias al “Moto Maker”, pero aún es muy pronto para estar seguros.

Una de las inmensas ventajas que tendrá el nuevo Moto 360 sobre el Apple Watch, es que también será compatible con iOSal igual que todos los smartwatches con Android Wear de nueva generación.

Se espera que los nuevos Moto 360 se desvelen al público esta semana durante la IFA 2015, así que no tendremos que esperar mucho para acabar con los rumores.

¿Te gustó el artículo? Síguenos en TwitterFacebook y comparte el post con tus amigos en tu red social favorita con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.