Los creadores de Popcorn Time no tuvieron nada que ver con la supuesta “versión para navegadores” que salió a la luz el día de ayer.

La versión web de Popcorn Time resultó ser un fraude

Popcorn Time niega cualquier vinculo con la “versión para navegador”

El día de ayer comenzaron a surgir noticias por todos lados sobre una supuesta versión de Popcorn Time — la aplicación de streaming de películas y series de TV — que supuestamente funciona como una página web; sin tener que instalar nada. Pues lamento informarles que esto es totalmente falso. No sólo porque Popcorn Time nos confirmó que no tuvieron nada que ver con esto, sino porque la web en cuestión ni siquiera funciona según lo anunciado.

“Les hago saber que nosotros no manejamos esa página. No está, de ninguna forma, asociada con nosotros”.

Eso fue lo que nos aseguró Popcorn Time cuando nos comunicamos con ellos vía e-mail. La duda surgió cuando quisimos escribir sobre esta página, ya que al intentar probarla nos dimos cuenta que no funcionaba correctamente. Luego buscamos información sobre dicha web en las redes sociales y blog oficial de Popcorn Time, pero no encontramos nada al respecto. Ahora gracias a esta respuesta oficial del equipo detrás de Popcorn Time, sabemos que se trata de una página fraudulenta que quiere aprovecharse de la popularidad de esta aplicación.

Popcorn Time está disponible para OSX, Linux, Android y Windows; y lo puedes descargar desde su página oficial.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate sobre Popcorn Time y las páginas que tratan de aprovecharse de su popularidad?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Popcorn Time

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.