Atrás quedan los días felices de Microsoft cuando estaban presentado la Surface 2 y tenían en los planes unos éxitos muy grandes en las ventas, cosa que no ha podido funcionar de manera 100% como estaba prevista, y es que Microsoft acaba de anunciar que dejaría de fabricar la Surface 2 y se lleva con ella al impopular Windows RT.

surface

La tableta/ultra-portátil Surface 2 dejará de fabricarse

Con esta noticia que acaba de anunciar Microsoft, con la Surface 2, estaría desapareciendo el último bastión que le quedaba a Windows RT, un sistema que ya todos dan prácticamente por muerto, se queda literalmente sin aliados y es algo que va a ser muy difícil de cambiar, ya que es un intento de Windows más ligero pero casi no funcional para la mayoría de las personas hoy por hoy, ya que, se siente una versión bastante pobre y des-vitaminada de Windows, o no saben utilizarlo y se piensa que es muy difícil de aprender, o piensan que no vale la pena tener que pagar un poco menos, pero no poder utilizar la experiencia Windows completa.

Microsoft no ha declarado oficialmente la defunción de Windows RT, pero el fin de la fabricación de Surface 2, y el anuncio de que Windows 10 no llegará a su compañera, la Surface RT, debería ser confirmación más que suficiente. Y es que si Microsoft decidiera oficialmente dejar de desarrollar Windows RT sería un más que todo, positivo, ya que así podrían empezar a centrarse completamente con Windows 10 y sus pares móviles, que tienen un largo camino por delante y grandes planes. Que también hay que ver el lado positivo y es que Windows 10 promete ser un nuevo modelo de la compañía para volver atraer la atención de las masas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.