Normalmente hago esta recomendación de un elemento de ocio los viernes para poder disfrutarlo el fin de semana pero por cuestión de tiempo la voy a hacer hoy sábado y aún estáis a tiempo de disfrutarla el fin de semana. En esta ocasión voy a recomendar una revista digital y la elegida es Vis a Vis, una revista digital exclusiva para iPad.

Vis-a-vis 2

Vis a Vis es una revista de actualidad mensual y gratuita

Vis a Vis es una revista de actualidad de tirada mensual y completamente gratuita para descargar. Los grandes temas de los que se nutre son tendencias, estilo de vida y cultura, dentro de los cuales podemos encontrar toda la actualidad en moda, música, gadgets, ocio, ciencia, motor, cine y tecnología. Vis a Vis está llena de entrevistas y noticias interactivas, que es el punto fuerte de las revistas digitales, la interacción con el contenido mezclado con texto, vídeos, textos y audios. Como ellos mismos se definen, Vis a Vis es una revista para leer, ver, oir y tocar.

Vis a Vis

 

 

Vis  Vis llevan casi tres años y 29 ediciones de la revista, por lo que si te animas a leerla tienes entretenimiento para un buen rato. Por sus portadas han pasado todo tipo de personajes de actualidad, como Leiva, Fangoria, Jordi Évole, Mario Vaquerizo, Rudy Fernández y un largo etcétera. Sus reportajes destacan por la calidad y cumplen perfectamente su objetivo, entretener e informar. Fueron la revista electrónica en español exclusiva para iPad y con el tiempo no pierden su frescura. Si tienes un iPad no dudes en echarle un vistazo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)